Despliegan operativo contra la delincuencia en Cancún

Posted on noviembre 27, 2013, 11:55 pm
35 secs

FOTO REPORTAJE (2)
CANCÚN, MX.- Debido al recrudecimiento de la violencia en la ciudad de Cancún, por la disputa permanente que mantienen los grupos criminales por el control de la distribución de las drogas, las fuerzas federales lanzaron un fuerte operativo preventivo en este destino vacacional.

Decenas de efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Armada de México realizan revisiones minuciosas a vehículos en distintas partes de la ciudad, principalmente en colonias populares, en avenidas con alta afluencia vehicular y en los dos accesos al destino.

Las unidades son inspeccionadas al azar, incluyendo taxis verdes y rojos, y se buscan armas de fuego, automóviles robados o utilizados en hechos delictivos, personas plagiadas, narcóticos de todo tipo, y por supuesto, delincuentes que tengan cuentas pendientes con la justicia. Para esto, los datos de la licencia de conducir u otra identificación son ingresados al famoso sistema nacional Plataforma México, el cual indica si el conductor ha cometido algún ilícito en Cancún o en cualquier otra parte de la República. (Texto y fotos: Francisco Javier Robles)

Comentarios en Facebook

No Responses to: Despliegan operativo contra la delincuencia en Cancún

  1. pepe69

    noviembre 28th, 2013

    PURA FARAMALLA, QUIEREN HACER CREER QUE EL GOBIERNO ESTA COMBATIENDO EL CRIMEN, PERO ESTO ES RESULTADO QUE PUSIERON EN EVIDENCIA AL TRIPON…PERDON, CERDO

  2. Juan \"EL CRITICO\"

    noviembre 28th, 2013

    EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, ANDA EN EL GOBIERNO DE Q.R.

  3. polo

    noviembre 28th, 2013

    hay que sacar para el pavo