Capturan a trío de cubanos en el aeropuerto de Cancún con máquina para ‘clonar’ tarjetas

0
34

img_1385714509_51234560821ed9ee7f3b
CANCÚN, MX.- Dos hombres y una mujer de nacionalidad cubana fueron detenidos la tarde de ayer en el estacionamiento de la terminal número uno del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), por elementos de la Policía Federal, en posesión de una máquina para clonar tarjetas bancarias.

Los detenidos responden a los nombres de Heidi Oller Concepción de 26 años, Javier Jesús Moller López de 36 años, y Carlos Jesús González Peña de 32 años de edad.

De acuerdo a las autoridades su detención se llevó a cabo en punto de las 17:00 horas, luego de que fueran sorprendidos de manera sospechosa a bordo de un vehículo Attitude, color azul, con placas de circulación 33-69-TRN, en el estacionamiento de la terminal número uno.

Al mencionarles que descendieran del carro para ser sometidos a una revisión de rutina, les fue encontrado al interior del vehículo una máquina que sirve para clonar tarjetas de bancarias, por lo que fueron detenidos y conducidos a las instalaciones de la Policía Federal.

En tanto en las instalaciones de la policía federal, lo tres cubanos fueron interrogados y de esta forma aceptaron dedicarse a la clonación de tarjetas.

Posteriormente los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. como dicen ellos hijoeputas rateros negros feos regresen a su hoyo de pudredumbre clasico de los cubanos ratas oportunistas de mierda