Siguen los robos a viviendas en Chetumal

0
17

img_1385702970_7cd1f9cd5a8333b6268b
CHETUMAL, MX.- Los ladrones continúan haciendo de las suyas en la capital del estado, pues de acuerdo con reportes policíacos esta mañana tuvieron conocimiento del robo de una televisión de plasma de 32 pulgadas, una computadora portátil, dinero en efectivo y otros artículos en una vivienda de la colonia Barrio Bravo. En la unidad habitacional Leona Vicario, uno o más delincuentes lograron sustraer un bolso con dinero y alhajas, del cual se desconoce el monto.

Eran las 11:40 horas de este jueves cuando el servicio de emergencias emitió el reporte de un robo a casa habitación consumado, en la vivienda número 14, situada en la calle Isla Contoy con Héroes de Chapultepec, en la colonia Barrio Bravo.

En ese lugar se entrevistaron con María Dalila Pérez Trujillo, de 51 años, quien informó que en el transcurso de la madrugada cuando dormía, presume que ingresaron los ladrones sin que se diera cuenta, y al despertar a eso de las 08:00 horas, se percató que robaron pantalla de plasma de 32 pulgadas.

Así como una computadora portátil, un reproductor de DVD, un bolso de mano con 400 pesos en efectivo; y dijo que desconoce si fue algún conocido, ya que ni las puertas y ventanas tenían alteraciones en sus cerraduras o estructura, por lo que fue invitada a denunciar este delito ante un agente ministerial.

A las 11:45 horas de este mismo jueves, otro grupo de policías municipales acudió a la avenida José María Morelos y Juan José Siordia, en la colonia Leona Vicario, ante el reporte emitido por el servicio de emergencias sobre un robo a transeúnte.

Ahí se entrevistaron con Rosario de Lourdes Fernández, de 58 años, quien mencionó a los uniformados que dejó estacionado su vehículo de la marca Dodge, de color plata, sin placas de circulación, sobre la calle Isla Cancún con José María Morelos para acudir al molino denominado “El Cerrito”, a unas cinco cuadras del lugar, pero al retornar se percató que ya no estaba su bolso de mano.

Agregó que en dicho artículo femenino tenía dinero en efectivo y alhajas, pero sin mencionar que cantidad y a cuanto ascendía el lote de joyas, y dijo sospechar de un grupo de personas que estaban a bordo de un vehículo Stratus, de color verde, con placas UUF-74-30, pues el conductor estacionó casi al mismo tiempo su vehículo junto al de ella.

Cuando la mujer se percató del robo, vio que el conductor del vehículo Stratus pretendía irse del lugar, pero la afectada le reclamó, pues estaba segura que ellos se apoderaron de su bolso con el dinero en efectivo y alhajas, pero los uniformados efectuaron una requisa al sujeto y al automóvil sin localizar dicho bolso.

Le dieron indicaciones a la mujer para que acuda a interponer su querella ante un agente ministerial para las investigaciones pertinentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook