Drogan a mujer en el antro ‘Mandala’ de la zona turística de Playa para abusar sexualmente de ella

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una joven fue cobardemente drogada por un sujeto a quien conoció un día antes con claras intenciones de abusar sexualmente de ella en el interior del polémico antro “Mandala”, ubicado en la zona turística, sin embargo, la mujer sufrió una sobredosis que derivó en un cuadro convulsivo hasta perder el conocimiento, por lo que fue rescatada por paramédicos que la trasladaron a una clínica para brindarle atención medica especializada.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 de la mañana de este jueves cuando a la central de emergencias ingresó una llamada en la cual solicitaban el apoyo de una ambulancia en el antro “Mandala” ubicado en la calle 12 entre la Primera Norte y Quinta Avenida, toda vez que una joven mujer había convulsionado en forma repentina, ante lo cual se envió la unidad de emergencias y dos unidades de la Policía Turística para indagar al respecto.

A su arribo, los paramédicos vieron a una joven que se encontraba inconsciente en un sillón, por lo que se abocaron a brindarle los primeros auxilios y una vez valorada, salió a relucir que había sufrido una sobredosis de drogas aunado al consumo excesivo de bebidas embriagantes.

Una vez que se conocieron los detalles del caso, los uniformados detuvieron al acompañante de la convulsionada quien se negó a proporcionar sus generales, que dijo haberla conocido un día antes y la invitó a bailar al antro en mención, sin embargo, entre la euforia del momento consumieron alcohol y drogas, lo cual derivó en una sobredosis que la joven no resistió y convulsionó hasta perder el conocimiento.

En cuanto a la identidad de la joven únicamente se supo que se llama “Rebeca”, pues debido a que se encontraba inconsciente no pudo ser interrogada aunado a que entre sus pertenencias no se encontró identificación que ayudara a conocer sus generales.

En cuanto al depravado sujeto que drogó a la mujer con intenciones de abusar sexualmente de ella, fue detenido por la Policía Turística Municipal y puesto a disposición del departamento jurídico de la corporación, quien se encargaría de determinar el procedimiento a seguir, pues el caso toma mayor relevancia al salir a la luz pública que en el interior del antro “Mandala” se trafica con drogas de todo tipo, aunado a que de acuerdo con reportes oficiales el sitio es el preferido por integrantes del crimen organizado que acuden a divertirse sabiendo que allá encontrarán de todo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook