INÉDITO RECALÓN EN COZUMEL: Encuentran paquete con 5 kilos de marihuana en pleno malecón

0
27

inusual recaleCOZUMEL, MX.- Elementos del Sector Naval Militar aseguraron un paquete, el cual contenía cinco kilogramos de marihuana, el cual recaló la mañana de hoy, frente al malecón de la Isla.

El aseguramiento del estupefaciente se realizó a las 06:00 horas de hoy, a la orilla del mar, específicamente en un tramo que se localiza en la avenida Rafael E. Melgar con calle 8, de la colonia Centro, luego de que una persona efectuara la denuncia pertinente de la droga a las autoridades.

Por este hecho, los elementos del Sector Naval Militar acudieron de forma inmediata al reporte, ya que sus instalaciones están en el primer cuadro de la ciudad, por lo que en minutos arribaron al lugar, donde se procedió al aseguramiento del enervante.

Los militares acordonaron el área para despejarla de personas curiosas, quienes después de asegurar el paquete lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para las diligencias pertinentes.

Minutos más tarde, los oficiales trasladaron la droga a las instalaciones de la Guarnición Militar, para su resguardo y posterior incineración, cuya quema también se efectuará con la demás droga que se halló en fechas pasadas, y que recaló en la zona Oriente de la ínsula.

Trascendió que debido al fuerte oleaje que se ha estado registrando dicho paquete recaló hasta la Isla de las Golondrinas, el cual presuntamente tenía como destino Playa del Carmen, por lo que los militares informaron que ante el hecho se estará vigilando toda la costa de Cozumel, durante los próximos días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook