Atropellan a 2 turistas argentinas en la Zona Hotelera de Cancún

0
124


CANCÚN, MX.- Dos turistas argentinas fueron embestidas por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la zona hotelera de Cancún, hoy a las 8:00 de la noche.

Las huéspedes del hotel Gran Oasis, Karen Coldeira, de 19 años y Elizabeth Catanea, de 42 años, atravesaban sin precaución el transitado bulevar Kukulcán, a la altura de Plaza Caracol, cuando sorpresivamente fueron arrolladas por un automóvil que circulaba a toda marcha.

Era un Volvo con matrícula de Quintana Roo UUL4216, conducido por Fernando Crexiel Páramos, de 26 años.

Sin dudar, el autor del percance volvió a pisar a fondo el acelerador para darse a la fuga rumbo al centro de la ciudad. De manera temeraria recorrió gran parte del bulevar, pero su escapatoria finalizó en la entrada de la Zona Hotelera, donde fue interceptado y detenido por la Policía Preventiva.

Las quejumbrosas sudamericanas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas con lesiones de consideración al hospital privado Playamed. La mayor de ellas estaba más delicada de salud. (Por Francisco Javier Robles)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El nombre está mal. Se llama Fernando Páramo Creixel.
    Pinche junior irresponsable. Igual que el papá.

  2. tomalo putito! te hubieras ido por el lado del aeropuerto total la caseta del wet ya esta abandonada y los policias desplazados por esa zona que aunque es \”Federal\” andan muertos de hambre pues los transito de la ciudad estan mamando su billete en la primera seccion

    asi que un doscientos y seguias tu camino.

    asi funciona este pinche pueblo lleno de corruptos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!