Rompeolas: ¿Reelegirías a legisladores que le dieron la espalda a QR y votaron a favor del IVA?

0
9

Los senadores y diputados federales, así como alcaldes y diputados locales podrán reelegirse.

En lo teórico, este tema de la reelección es posibilidad de evaluar el desempeño de los políticos.

Si un político hace bien su trabajo, debe ser reelecto, y si tiene un mal desempeño, pues ahí debería de quedar.

Y este tema de la reelección aplica a los actuales senadores y diputados federales.

Y la pregunta obligada es: ¿Cuál de de los legisladores quintanarroenses -Félix González Canto, Jorge Emilio González Martínez, Luz María Beristaín, Gabriela Medrano, Raymundo King, Román Quian, Graciela Saldaña, Lizbeth Gamboa y Alicia Ricalde- sería premiado por los electores con la reelección?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Todos los que pertenecen al PRI ( Partido Rateros Incondicionales ) se les olvida que son funcionarios públicos electos por la ciudadanía, y el día que espero ya sea pronto, nos unamos todos los mexicano en una sola voz, podemos quitarles el cargo de elección popular, por el bien de México y de todos. Un pueblo unido, nunca sera vencido.

  2. ¡ como bien dice el dicho: que se quede el que haya hecho algo bueno para el pueblo, del que se deben, porque ello no estan ahí por voluntad propia. Si no por voluntad del pueblo, de ahí el concepto DEMOCRACIA, que quiere decir MANDATO DEL PUEBLO, pero en México se escudan del fuero constitucional, para servirce con la cuchara grande y a espaldas del pueblo, de su patria y de la constitución, que los rige..! ( empleados del pueblo ) acuerdence de quien les da de comer..!

  3. BUENO COMO YO NO VOTE POR ESE PARTIDUCHO Y NO LO HARIA POR NINGUN OTRO, SON UNOS DESCARADOS, CINICOS, QUE QUIEREN ASEGURAR A COMO DE LUGAR LA PERPETUIDAD DEL PRI \”OTRA VEZ\” ASQUEROSO.

  4. Hijos de su madre, no se cansan de robar, vean como estamos endeudados hasta las nalgas mejor dicho hasta el cuello, 517 millones de pesos la deuda del Municipio de Solidaridad al día 15 de Noviembre del 2013 (UVTAIP).
    \”Solo los deberíamos reelegir pero para mandarlos a Chingar su Madre, RATEROS, CÍNICOS E HIJOS DE PUTA\”
    ES CUANTO :.

  5. NO SÉ… PIENSO QUE NINGUNO HA SERVIDO A QUINTANA ROO… SOLO HAN SERVIDO A SUS PARTIDOS Y NI SIQUIERA ESO… HAN SERVIDO A SUS INTERESES PERSONALES… NO CREO QUE NINGUN CONCHUDO SE AUTOPROPONGA… VAYA, HASTA DE LOS DIPUTADOS LOCALES… SI LOS \”FEDERALES\” HAN AUTORIZADO TODO TIPO DE ALZAS Y CHINGAS A LOS QUINTANARROENSES, LOS \”LOCALES\” NO SE HAN QUEDADO ATRÁS… VEAN APENAS LAS ALZAS QUE ACABAN DE AUTORIZAR A LO DEL AGUA \”POTABLE\”… PIENSO QUE TODOS… \”FEDERALES Y LOCALES\” DEBERÁN ÍRSE PERO A CHINGAR A SU MADRE!!!!… Y SI PUEDEN HACERLO POR ADELANTADO.. MEJOR!!!!… \”FELÍZ NAVIDAD\”… PELANAES DE MIERDA!!!!