Rompeolas: ‘Chanito’ Toledo, el ‘mago’ en el Congreso de QR para ocultar recortes, aumentos y nuevos impuestos

Posted on diciembre 04, 2013, 11:39 am
9 secs

José Luis “Chanito” Toledo Medina, hace magia en el Congreso del estado.

Y es que al playense le ha dado por esconder los temas “delicados”, en particular, los que se refieren a los asuntos de “dineros”.

El jefe de los diputados del PRI, PVEM y Panal (y también del PT y Movimiento Ciudadano), manejó de muy bajo perfil la aprobación del paquete de ingresos y egresos de 2014, en el que se aprobaron incrementos de impuestos, derechos y tarifas y se profundizan recortes al presupuesto.

Pero, por si fuera poco, “Chanito” también pretendió ocultar los incrementos a los servicios de agua potable y alcantarilladlo y el nuevo cobro al saneamiento.

Así como esfumó casi 500 millones de pesos, cuando fue Tesorero de Solidaridad, ahora desaparece de los ojos de los ciudadanos iniciativas y dictámenes.

“Chanito”, ¿mago? ¡Magazo!

Comentarios en Facebook

No Responses to: Rompeolas: ‘Chanito’ Toledo, el ‘mago’ en el Congreso de QR para ocultar recortes, aumentos y nuevos impuestos

  1. yamel herrera patricio

    diciembre 5th, 2013

    lo q me da risa es la gente pendeja q cre en ellos y vota por ellos neta les encanta la mala vida

  2. Sicario

    diciembre 4th, 2013

    Nefastos hombres, que el destino los alcanse y paguen sus acciones por haber hecho tanto daño a la humanidad

  3. TU MAMA

    diciembre 4th, 2013

    ESO LO APRENDIÓ DE SU PADRE EL VIRULENTO \”CHANO\” TOLEDO… \”PADRE DE SOLIDARIDAD\” (EL SE AUTOCONSIDERA ALGO ASÍ COMO EL MIGUEL HIDALGO PLAYENSE)… \”CHANITO TOLEDO\” SOLO SABE HACER TRANZAS… SOLO \”APRENDIÓ\” A HACER TRANZAS…. ES EL PRESIDENTE DE LA GRAN COMISION \”PERFECTO\” PARA EL COMPADRE BETO BOTARGAS… \”CHANITO\” TOLEDO YA NO ASPIRA A SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD… AHORA ASPIRA A SER GOBERNADOR DE QUINTANA ROO… BUENO, AL MENOS ESA IDEA LE TIENE VENDIDA EL COMPADRE BORGE!!!!….. \”CHANITO TOLEDO\” ES PARTE DE LA ENORME ADMINISTRACION FRAUDALENTE DE PLAYA DEL CARMEN EN EL GOBIERNO ANTERIOR… EN EL GOBIERNO DEL \”ENANO DIABOLICO\”… EL FILIBERTO MARTINEZ MENDEZ…. QUE TAMBIEN PRETENDE REELEGIRSE UN TRIEÑO MASN….