Rompeolas: La ‘congruencia’ de la Senadora Beristaín, siempre plegada a los intereses del PRI

0
43

Una vez más, la senadora Luz María Beristaín dio una lección de “congruencia”.

“Luzma” figura entre las 10 senadores del PRD que se sumaron a la reforma política pactada entre el PRI y el PAN y que, de acuerdo a dirigentes del sol azteca, lleva de regreso la “reforma energética”.

Pero queda muy clara la congruencia de Luzma: siempre ha estado plegada a los intereses del PRI.

Cuando era diputada local, estaba siempre de lado del Gobernador priísta Félix González Canto, a quien incluso respaldó al endeudar al estado, y ahora de lado de Enrique Peña Nieto.

Por cierto, hace unas semanas, “Luzma” acudió a Varsovia, como parte del grupo de senadores mexicanos que participaron en la reunión anual del cambio climático.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ILUSTRENME ALGO QUE LA RABALERA ESTA O EL PUTO DE SU HERMANO HAYAN HECHO APARTE DEL RIDICULO, LA MERETRIZ ESTA COMIENZA SU \”CARRERA POLITICA\” EN LA CAMA DE SALVADOR RAMOS BUSTAMANTE Y DESPUES FUE AMANTE DEL HIJO DE ESTE, ASI QUE NO ME VENGAN CON MAMADAS, ESTA ILUSTRE PIRUJA TENIA SU TAQUERIA DENOMINADA LA FOGATA Y LUEGO LA FUENTE A UN COSTADO DE LAS EX OFICINAS DE HACIENDA FEDERAL DONDE SE ARMABAN BUENAS FRANCACHELAS Y DONDE LA COMUNIDAD GAY HACIA DE ESTE SU LUGAR, ERA COMUN VER A ESTA PIRUJITA ARRIMARLE EL QUESO A TODO LO QUE SE MOVIERA, INCLUSO EL PADRE DEL SORUYITO SU HIJO EL PEDRO DEL GRUPO BAMBAM UN VEJETE 30 AÑOS MAYOR QUE ELLA.

  2. Resulta sencillo colgarse de los comentarios negativos y ensañarse para difamar. Porqué mejor, no utilizas tu tiempo en emprender alguna acción para evitar lo que está punto de ocurrir en tu país?… sabes que el PRI y el PAN está a punto de entregar nuestro patrimonio petrolero a empresas extrajeras? seguro y lo sabes…pero le das más importancia a la vida de la Sen. Beristaín. Se nota que es bien importante para ti y también sabes entonces que Beristaín es una de las principales opositoras a que éste hecho se dé y lo ha demostrado con sus acciones. Ciudadano… no envenenes tu alma!!

  3. Esta nota lejos de informar, desinforma y distorsiona la realidad, un medio electrónico bloguero sin profesionalismo, sin un autor con nombre y apellido, haciendo señalamientos dentro del anonimato no es ningún medio serio de información y mucho menos fehaciente, se nota la desfachatez en la cual hacen uso de la mala escritura para plasmar un mensaje descalificativo hacia una persona, la mala fe de este \”periodista\” es lamentable y bochornoso, demerita la denominación de este medio de desinformación. Es prolijo mencionar que a los ciudadanos no nos engañan, sabemos discernir entre medios serios de información y blogs de pasatiempos. Si van hacer una critica háganla a la reforma político electoral, e informen a la gente que tiene de malo. con gusto lo comentaría.

  4. Los peñabots siempre al servicio del régimen, que fácil es opinar sin realmente conocer quienes son los verdaderos luchadores y defensores del pueblo. Además de que la senadora Beristaín no voto a favor del endeudamiento cuando fue diputada local en Quintana Roo, fue la única senadora de Quintana Roo que voto en contra del aumento al iva en las zonas fronterizas de la República, votación que Felix Gonzalez Canto y el niño verde hicieron a favor (pero nadie habla sobre ello). La medida es hostigar a la izquierda y a quienes piensen diferente al régimen establecido. El México del PRI cada vez más parecido al fascismo de Italia.

  5. Compayito: Que fácil hablar sin conocer a la persona y a la legisladora; Luz María Beristain Navarrete mujer sensible, luchadora, guerrera siempre con perspectiva de género y defensora de los derechos humanos de los ciudadanos; su lucha es en contra de las injusticias.
    La legisladora Beristain fue de las que siempre voto en contra del aumento al IVA.
    Y presente en la campaña de recabar firmas en contra de la Privatización del petróleo, caminatas sin descanso.
    Que mal que utilicen los medios de comunicación para perjudicar a las personas y en este caso a una gran mujer y legisladora que es luchadora incansable de los derechos de la ciudadanía; siempre apoyando a los grupos vulnerables.

  6. La mamá y la mamá de tu mama. Así o mas evidente que son troles al servicio del régimen o mejor conocidos como Peñabots.

    El régimen cazique y autoritario de Quintana Roo es solo la evidencia del enorme miedo del gobierno oficial por la sociedad quintanarroense consciente que siempre ha aplastado electoralmente al PRI en las 2 últimas elecciones presidenciales donde el PRD con el liderazgo de AMLO venció al clientelismo mediocre.

    Los Beristain son políticos del pueblo y de la sociedad. Y son conocidos por respaldar proyectos sociales y culturales permanentemente.

    Hay 2 mentiras:

    1)La Senadora Beristain cuando era diputada no voto a favor del endeudamiento http://noticaribe.com.mx/2010/10/19/aprueba_el_congreso_endeudamiento_de_qr_por_hasta_2700_mdp/

    2)La reforma política tiene puntos positivos que evidente planteo la izquierda como fue la reforma política en el Distrito Federal, ya que con las modificaciones realizadas se le brinda a la Ciudad de México el estatus de entidad federativa autónoma y la Asamblea Legislativa se transformará para ser parte del pacto federal y ser reconocido como un congreso local.

  7. POR PIEDAD ESTA PINCHE TAQUERA SU VIDA EN GENERAL LA HA HECHO SALTANDO DE CATRE EN CATRE, CONOZCO MUY BIEN SU HISTORIA, Y LA DE SU FAMILIA (AHI LA MAS DESCENTE ES PUTA) QUE REGRESE A SU TAQUERIA DE YACHILAN DE DONDE NUNCA DEBIO HABER SALIDO.

  8. NADA NUEVO. LUZ MARIA BERISTAIN SIEMPRE A SIDO \”PERREDISTA\” DEPENDIENTE DEL PRI, PARTICULARMENTE DE FELIX GONZALEZ CANTO… MAS QUE ESTAR EN \”LA LINEA\” DE PEÑA NIETO, LA BERISTAIN SIGUE SIENDO FIEL FELIXISTA HASTA QUE LA MUERTE LA SEPARE DE… QUIEN VIVE…. CON EL PRIISTA FELIX GONZALEZ CANTO, LA \”SENADURÍA QUINTANARROENSE\” SUMA TRES VOTOS: EL DE LUZMA, EL DE FELIX Y EL DEL NIÑO VERDE… PA QUE QUIERE QUINTANA ROO MAS VOTOS???