OTRO FEMINICIDIO EN CANCÚN: Hallan cuerpo de mujer violada y lapidada atrás de Villas del Sol

0
56

img_1386572064_2ee91aa3ff9ed97c1526
CANCÚN, MX.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada con fuertes golpes en la cabeza y en el rostro, producidos con una piedra, luego de sufrir una aparente violación en un área de maleza de la Región 207, donde el cuerpo sin vida estaba desnudo al momento de ser localizado la tarde de hoy.

Este asesinato fue reportado alrededor de las 14:50 horas, a un costado de un camino de terracería, en la parte posterior del fraccionamiento Villas del Sol.

Las primeras versiones señalaron que el crimen ocurrió posiblemente en el transcurso de la madrugada y el cuerpo fue encontrado hasta la tarde de hoy, cuando una llamada al Servicio de Emergencias alertó sobre un cuerpo desnudo dentro de un área de vegetación.

Fuentes extraoficiales indicaron que la ahora occisa fue golpeada severamente en el rostro y en la cabeza con una piedra, la cual quedó manchada de sangre junto al cuerpo sin vida.

Debido a que la mujer estaba desnuda, las investigaciones contemplan que fue víctima de una violación. Los agentes judiciales encontraron la ropa en los alrededores.

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que no tiene reportes recientes de mujeres desaparecidas y los agentes judiciales están investigando en los fraccionamientos cercanos por si alguien conocía a la ahora occisa.

Trascendió que la mujer fue llevada hasta ese lugar en un vehículo y al oponer resistencia al ataque sexual recibió fuertes golpes con una piedra. (Fuente: Diario de Quintana Roo/Foto: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. desgraciadamente este tipo de notas, balaceras, homicidios,secuestros, levantones, se estan haciendo cada dia mas comunes en cancun.