Se suicida a los 25 años en Paraíso Maya de Cancún

0
118

img_1386571956_5254d3fef4f58cf21ece
CANCÚN, MX.- Un joven de 25 años de edad, angustiado por los problemas cotidianos, decidió quitarse la vida la mañana de este domingo al interior de su domicilio ubicado en la Región 107, fraccionamiento Paraíso Maya.

El cuerpo del joven identificado como Raúl Hernández Sánchez, fue encontrado por sus familiares, mientras su cuerpo aún colgaba de una soga, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, éste ya llevaba algunas horas sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de suicidio en la Región 107, manzana 24, lote 11, casa 7, calle Playa Akumal, del fraccionamiento Paraíso Maya.

De inmediato, los auxiliares se trasladaron a la zona, sin embargo, al llegar y revisar al joven, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Judicial del Estado (PJE) y Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos.

Una vez en el lugar las autoridades se entrevistaron con los familiares, quienes refirieron que el ahora occiso respondía al nombre de Raúl Hernández Sánchez, de 25 años de edad, originario de Huimanguillo, Tabasco.

Señalaron que minutos antes recibieron una llamada de la pareja sentimental de “Raúl”, Marisol Mendoza Chablé, quien les señaló que había encontrado a su esposo colgando de una soga de nylon, del hamaquero, razón por la cual de inmediato fueron al domicilio mientras daban aviso al número de emergencias 066.

Aseveraron que “Raúl” tenía algunos problemas, pero jamás pensaron que llegaría hasta el punto de suicidarse, por tal motivo le levantaron el ánimo y ya no hablaron más sobre la situación.
Después de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

A pesar que las autoridades han intentando disminuir la cifra de suicidios en la ciudad, con este caso los números aumentan a 71 muertes por esta vía, en lo que va del 2013. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook