AVANZA AFRENTA EN EL SENADO: Con la tribuna tomada por perredistas, avalan en comisiones la reforma energética

0
19

BbE5neXIMAA6oM0
MÉXICO.- Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Energía y de Estudios Legislativos Primera avalaron en lo general la reforma en materia de energía.

Con la tribuna tomada por los legisladores del PRD, la reforma fue aprobada por 24 votos a favor y nueve en contra.

Los senadores de PRI, PAN y Partido Verde emitieron su voto a favor.

Los legisladores perredistas Zoé Robledo, Benjamín Robles, Dolores Padierna y Alejandro Encinas votaron en contra de la reforma e insistieron en la realización de la consulta popular.

“Estoy en contra de este robo a la nación y a favor de la consulta popular”, dijo Encinas.

La reforma incluye modificaciones a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución para permitir que empresas puedan invertir y operar en el sector energético nacional.

Con ello se permitirá la inversión privada y el fomento en la participación de empresas nacionales, entre otros puntos.

Ahora las comisiones inician otra etapa de discusión con un total de 10 votos particulares, 41 reservas a tres artículos de la Constitución y 144 reservas en artículos transitorios, así como la adición de cuatro transitorios.

Tras la votación, el PRD reiteró su exigencia de una consulta popular y los legisladores se retiraron de la tribuna que mantenían tomada desde esta mañana. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ESE PENDEJO GARCIA PATRON O COMO SE LLAME CREO QUE DESDE SE CREO LA CAMARA ESTA EN ELLA CUANDO DINERO SE A ROBADO ESE PINCHE PENDEJO Y EL QUE ESTA A SU LADO ES EL DE PEMEX OTRO HIJO DE PUTA MAS RATA CUANDO HABRA UN POLITICO QUE NO TENGA ESA MENTALIDAD DE ROBAR QUE GACHOS SERA QUE ASI FUERON JUAREZ HIDALGO Y TODA LA BOLA PENDEJOS

  2. quien mas si no felix gonzales canto, emilio el niño verde esos son los putos ladrones de quintana roo se creen gran verga por que estan ahi sentados los hijos de su puta madre

  3. ¡donde estas comandante marcos!; hagamos una guerra antes de que aprueben todo y después vaya a r mas difícil porque seria pleito con otros países.

  4. SI LA GASOLINA VA SER MAS BARATA ME VALE MADRES QUE LA SHELL, LA EXON O CUALQUIER EMPRESA EXTRANJERA LA OPERE, POR QUE LOS PUTOS DE PEMEX SON UNOS PINCHES RATEROS, PERO SI APARTE DE QUE LAS EMPRESAS EXTRANJERAS SE CHINGUEN LAS GANANCIAS VA SEGUIR SUBIENDO COMO LO HIZO EL PINCHE CALDERON Y PEÑA NIETO LO SIGUE HACIENDO PUES ENTONCES DEJEN A LOS RATAS QUE YA CONOCEMOS COMO ROMERO DESCHAMS Y SU PINCHE HIJA CON SUS PERRITOS PASEANDOLOS POR EL MUNDO. POR CIERTO, QUE CHINGUEN A SU MADRE DE IDA Y VUELTA.

    • ROBERT, EN PRINCIPIO TIENES RAZON… SI LA GASOLINA BAJA DE PRECIO AL SER \”OPERADA\” POR EMPRESAS EXTRANJERAS PUES BIENVENIDAS LA SHELL, EXXON, ETC… PERO… YO CREO QUE EL TIRO SALDRÁ POR LA CULATA… SE ENCARECERÁ MAS YA QUE AHORA HBRÍA QUE \”COMPARTIR\” GANANCIAS CON LOS PATRIOTAS DE PEMEX Y LOS EXTRANJEROS… DE HECHO, PEÑA NIETO YA \”ANUNCIÓ\” EL ALZA MENSUAL EN TODO 2014 Y 2015 DE LAS GASOLINAS, EL GAS, LA ENERGIA ELECTRICA, EL AGUA \”POTABLE\”, EL I.V.A., ETC….. NO CREO QUE NOS VAYA MUY BIEN….

  5. HIJOS DE SU PUTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE