Trasladan a cárcel de Playa del Carmen a jefe del narco detenido en el Edomex

2
72

img_1386489364_1f0e537c54408db9861fCANCÚN, MX.- El jefe de la plaza de Playa del Carmen de una organización criminal dedicada a la venta y distribución de drogas, Oswaldo Adán Trejo Peña, ya está recluido en la cárcel de Solidaridad.

De acuerdo con una fuente de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, el peligroso delincuente, detenido hace unos días en el municipio Atizapán, en el Estado de México, fue trasladado a Playa del Carmen y no al Cereso de Chetumal, porque la denuncia en su contra se presentó en esa ciudad del Norte de la entidad. Como oportunamente publicamos, fue la Policía Ministerial del Estado de México la que realizó la detención del peligroso delincuente acusado de los delitos de homicidio, daños contra la salud y extorsión.

El presunto jefe de la delincuencia organizada era buscado por autoridades policiacas quintanarroenses que lo tenían plenamente identificado como el principal jefe de plaza de una organización criminal dedicada a la venta y distribución de drogas.

Su captura fue resultado de un trabajo de investigación e inteligencia, que iniciaron semanas atrás, y la Policía Ministerial mexiquense lo ubicó en Atizapán.

En este sentido, se afirmó que Trejo Peña ya fue entregado a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo y actualmente está recluido en la cárcel de Solidaridad.

En un principio se había señalado que sería internado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, sin embargo, se aclaró que no sería así porque su orden de aprehensión se emitió desde la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. BIEN… MUY BIEN… ESTE SEÑOR YA ESTÁ CON UN PIE AFUERA DEL PENAL… EN PLAYA DEL CARMEN TODO ESTÁ SOBRECORROMPIDO… NO PIERDA USTED DE VISTA ESTE CASO… EL TIPO NO TARDARÁ MUCHO EN SALIR \”POR FALTA DE PRUEBAS CONTUNDENTES\”… YA LO VERÁN… SI ACASO LO MULTARÁN POR \”AGRAVIOS A LA AUTORIDA\”…. TIPICO DE LAS AUTORIDADES CORRUPTAS DE QUINTANA ROO…..

Los comentarios están cerrados.