Inauguran nueva terminal FBO en aeropuerto de Cancún

0
234

RBA_FBO06
CANCÚN, MX.- Con una inversión de 89 millones de pesos y una capacidad de 113 por ciento más espacio, 21 posiciones de propio impulso, y helipuerto para tres helicópteros súper puma, fue inaugurada la nueva terminal FBO, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, informó Carlos Trueba Coll, director de Aeropuertos del Sureste (Asur) en este destino, quien agregó que para el año entrante, esperan recibir 21 mil pasajeros en la terminal privada.

El directivo explicó que la aviación mundial y privada evolucionó, lo cual obliga a no detenerse e ir pasos adelante, “México sólo es superado por Estados Unidos y Brasil, por lo que ocupa el tercer lugar en flota de jets privados”, dijo.

En 2012 en nuestro país, había más de cinco mil aeronaves, además que también ocupamos el segundo lugar a nivel mundial de operaciones privadas, siendo el crecimiento de dicho rubro, en los últimos años del dos por ciento anual.

La terminal cuenta con mil 900 metros cuadrados, lo que significa 41 por ciento más que la instalación anterior, y cumple con políticas ambientales, como la entrada de luz natural, que disminuye el uso de energía eléctrica. (Fuente: El Periódico)
RBA_FBO01

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LA PRESENCIA DEL NOHOCH-KEKEN Y DE SU LACAYO PAUL DIAZ ORDAZ ES SOLO UNA DEFERENCIA COMO AUTORIDES… NADA QUE VER NI EL GOBIERNO DEL ESTADO NI MUCHO MNEOS EL MUNICIPAL EN DICHAS OBRAS… SE ACLARA PORQUE ENSEGUIDA SE ADORNARÍAN EL BOTARGAS Y PAUL COMO OBRAR PROPIA…..