MUERTE EN EL ARCO VIAL: Choca auto contra Van del transporte público en Cancún con saldo de una persona fallecida

Posted on diciembre 15, 2013, 11:53 pm
2 mins

muerto2CANCÚN, MX.- Un tremendo encontronazo entre un automóvil y una camioneta tipo Van de transporte público dejó saldo de un muerto esta noche en el Arco Vial Norte, a la altura de la Región 253.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando un automóvil tipo Chevy, de color dorado, con placas UUP-32-61, circulaba con exceso de velocidad e invadió el carril contrario en la avenida que también es conocida como el periférico, frente al fraccionamiento Vista Real.

De esta manera, el automóvil colisionó de frente con una camioneta tipo Van, utilizada para el transporte público en la colonia Tres Reyes, con número económico 101.

Del tremendo impacto, una persona aún no identificada perdió la vida dentro de los metales retorcidos del vehículo particular, mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso era el conductor del automóvil, aunque su cuerpo quedó en el asiento del copiloto, debido posiblemente a un giro brusco que dio esa unidad por la fuerte colisión.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja realizaron algunas maniobras para poder retirar el cuerpo sin vida del automóvil tipo Chevy.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento, mientras que la Subprocuraduría de Justicia informó que las primeras investigaciones indicaron que ese automóvil está registrado a nombre de Aarón Manuel Rodríguez Ayala, pero no se ha precisado si él era quien conducía en ese momento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)