SIGUE LA INSEGURIDAD: Arrancan protector y roban vivienda en Chetumal

0
38

CHETUMAL, MX.- Aparatos electrónicos y una bicicleta fue el botín que uno o más delincuentes lograron llevarse de un domicilio situado en el Fraccionamiento Las Américas II. La parte afectada dijo que el acceso fue por una ventana del baño que no tenía protector ni cristales.

Aproximadamente a las 20:00 horas del lunes, agentes que transitaban a bordo de la unidad 059 recibieron instrucciones para dirigirse a la calle Bolivia, entre Argentina y Luis Manuel Sevilla Sánchez.

Los uniformados indicaron que en el lugar abordaron a una mujer que se identificó como Asmilda González Rosales, de 36 años de edad, quien afirmó que al llegar a su domicilio se percató que le robaron una televisión pantalla plana de 32 pulgadas, así como un reproductor de blu-ray y una bicicleta tipo montaña.

Al inspeccionar el domicilio, la afectada indicó que el o los presuntos delincuentes ingresaron por la ventana del baño, a la cual lograron quitar el protector y los cristales.

Ella dijo que posiblemente otras cosas de poco valor se habían llevado, por lo que solicitó que los agentes recorrieran la zona.

Pese al operativo que se organizó, los uniformados no pudieron establecer el momento en que se cometió el atraco, pues indicaron que no había pista del ladrón y sería difícil detener a alguien. González Rosales fue invitada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook