MUERE EL GENERAL REBOLLO: El ex zar antidrogas sentenciado por vínculos con Amado Carrillo falleció hoy

0
326

gen-rebollo-484

México, DF. El General de División Jesús Gutiérrez Rebollo condenado a 40 años de prisión por presuntamente dar protección al Cártel de Juárez, falleció esta tarde en el Hospital Central Militar, luego de varias complicaciones derivadas de una operación en el cráneo.

De acuerdo a Javier Marbán Corral , abogado del militar, Gutiérrez Rebollo falleció en el área de urgencias del Hospital en donde permanecía desde diciembre de 2011 luego que lo autorizaran autoridades del Penal de Nayarit.

“El General murió esta tarde derivado de todas las complicaciones de salud que tenía; en la madrugada fue operado del cráneo, después de que lo habían internado en estado de coma en el área de urgencias. Desgraciadamente no resistió la intervención quirúrgica que le practicaron”, señaló.

De acuerdo al abogado, en los próximos días se promoverá ante un juez, un incidente de inocencia post mortem a favor del ahora occiso Gutiérrez Rebollo. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La pura nota con un texto de TRES LÍNEAS!!!!dice cómo se acalambran los NUEVOS(?) DESGOBERNANTES DEL NARCO PRI. Acuerdense de acapulco señores \”autoridades\”!!!! O también fue Calderón?