“Ya inició el movimiento y vamos a tirar tu gobierno”: joven que interpeló a Peña Nieto al promulgar reforma

0
41

cbffc07d-b23f-4461-86f8-023db81a7816
MÉXICO.- El joven Daniel Vázquez Aguilar, interpeló al presidente Enrique Peña Nieto y fue sacado por elementos del Estado Mayor Presidencial, del Salón Tesorería de Palacio Nacional.

“¿Por qué no nos pediste la opinión sobre la reforma energética?”, le gritó a Peña Nieto el joven, desde el fondo del salón donde el Ejecutivo federal pronunciaba su discurso durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

De inmediato elementos del Estado Mayor lo tomaron de ambos brazos y a jalones lo sacaron del salón, mientras el joven, que dijo ser del estado de México, seguía gritando: “ya inició el movimiento y vamos a tirar tu gobierno”.

Sin importar los jalones todavía alcanzó a decir “yo voy a transformar este país, voy a ser Presidente y vamos a acabar con tu gobierno”.

La interrupción duró menos de un minuto, y Peña Nieto continuó su discurso, con toda tranquilidad.

Causó sorpresa el incidente, dado que las medidas de seguridad se reforzaron en torno a Palacio Nacional y los reporteros, fotógrafos y camarógrafos debieron formarse afuera del recinto por más de una hora, para poder ingresar a éste. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡coincido con este joven en lo que gritó al payaso de EPN.quiero compartir y expresar mi apoyo a esta generación de jovenes, que han demostrado estar mas preparados para servir a su patria que estos bastardos que no saben gobernar porque se le rinde cuentas al pueblo y nunca al maldito partido que te postuló. ¡ QUE VIVA LA REVOLUCIÓN Y MUERA EL MAL GOBERNO..!

  2. o podria ser otro encabezado Joven llegó a la Presidencia dejando atras años de corrupción si el mismo que armo un dia y exigio sus derechos hoy con hechos nos demuestra que todo es posible, con todo respeto si el Pais esta como esta es que la gente cada día es mas cabeza hueca ambiciosa y sin valores . Pero yo aún creo en un mejor mañana ….

  3. LES ADELANTO UN TRISTE ENCABEZADO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

    \” EJECUTAN A NARCOMENUDISTA POR UN AJUSTE DE CUENTAS\”
    DICHA PERSONA TAMBIEN ES CONOCIDO POR HABER ESCENIFICADO UN ALBOROTO EN CONFERENCIA DE EPN.

  4. eso es tener guevos. y no hacerse convenientemente enfermo como lo que hizo y esta haciendo lopez obrador. que ha sido y sera siempre militante del pri. y nunca ha hecho nada verdaderamente importante.
    si nos ponemos a analizar nunca ha demandado a ningun priista cuando fue jefe de gobierno del d.f. tenia todos los papeles y medios para dar a conocer la riqueza de los priistas pero nunca hizo nada. y ahora se enferma ante la reforma energetica, para no encabezar la oposicion a esta reforma.

  5. AL MENOS UN JOVEN CON HUEVOS DETERMINACION E IDEALES, NO COMO EL PENDEJO VENDIDO DEL PEJE QUE HA HECHO TREMENDO SILENCIO CONLA COMPLICIDAD DE TODA LA IZQUIERDA MEXICANA, Daniel Vázquez Aguilar UN NOMBRE PARA RECORDAR EN EL FUTURO.