Matan de 2 balazos a un hombre en pueblo de Bacalar tras una supuesta riña

Posted on diciembre 22, 2013, 11:53 pm
2 mins

-slidemuerteBACALAR, MX.- Una persona perdió la vida a balazos durante la noche de ayer en la comunidad Río Verde, en el municipio de Bacalar.

De manera inicial se considera que este sujeto fue asesinado como resultado de una riña, pero la Policía Judicial del Estado investiga lo ocurrido y deberá brindar más información sobre el caso en las próximas horas.

A eso de las diez de la noche, un despachador radiofónico de la Secretaría de Seguridad Pública recibió un reporte a través de una partida rural de la Policía Estatal Preventiva, en el que se informaba sobre una persona muerta en la mencionada comunidad, misma que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego.

Los gendarmes se habían trasladado a una zona elevada para reportar el hecho y solicitar apoyo, pero al lograr su cometido regresaron a la escena del crimen, para preservar las evidencias, mientras se trasladaban al lugar un grupo de especialistas del Departamento de Asuntos Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Efectivos de la Policía Judicial del Estado también se trasladaron al lugar, con el objetivo de iniciar las investigaciones, por medio de las cuales se pudo establecer, de manera inicial, que la víctima es un hombre de edad madura, el cual presentaba al menos dos impactos de un arma de fuego.

Por medio de las primeras indagatorias también se pudo establecer que el motivo del crimen es una riña, influenciado por bebidas alcohólicas, aunque se espera que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado revelen más datos sobre este incidente en el transcurso de las próximas horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook