Se ahoga turista canadiense de 70 años en playa frente al hotel Crown Paradise

0
23

CANCÚN, MX.- Un turista de origen canadiense de 70 años de edad perdió la vida la noche del pasado sábado, al ahogarse en una playa ubicada a espaldas del Hotel Crown Paradise ubicado en la zona hotelera.

Los primeros informes señalan que el turista se encontraba nadando cuando de pronto fue arrastrado por la marea a consecuencia de que se alejó demasiado de la orilla.

En ese momento sus familiares, quienes se percataron que se encontraba siendo arrastrado por la marea procedieron a solicitar el apoyo de los guardavidas, los cuales se encargaron de sacarlo del agua lo más antes posible.

Posteriormente fue atendido por paramédicos, pero lamentablemente éste ya había perdido la vida.

Minutos más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para recabar infamación de los hechos.

Seguidamente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), también arribó al lugar y después de alrededor de media hora procedieron a levantar el cadáver, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el día de ayer, el cuerpo del turista fue entregado a sus familiares, luego de que realizaron los trámites correspondientes ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook