Recala paquete con marihuana en playa del ‘Grand Parnassus’ en la Zona Hotelera de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Un paquete de marihuana de aproximadamente de entre dos y tres kilogramos recaló durante la madrugada de este miércoles en la playa del hotel Parnassus en la Zona Hotelera de Cancún. La droga fue asegurada por elementos de la Marina Armada de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:20 horas de este miércoles, cuando a través del número de emergencias 066 se recibió el reporte de un recale de drogas en la playa del hotel “Grand Parnassus”, a la altura del kilómetro 17 de la Zona Hotelera.

Elementos de la Policía Turística, a bordo de la patrulla 5338, fueron llamados por un ciudadano que se identificó como Manuel Enrique Atilano de 36 años de edad, originario de Veracruz, supervisor de seguridad del hotel “Grand Parnassus”.

El guardia de seguridad indicó a los policías que había un paquete extraño en la playa, de aproximadamente 25 x 30 centímetros, envuelto en cinta industrial y después con cinta transparente.

Los policías turísticos dieron aviso a la Marina Armada de México, por tratarse de un paquete presuntamente de alguna droga, por lo que el área fue acordonada.

Cuando los marinos llegaron hasta el lugar donde recaló el extraño paquete, confirmaron al abrirlo que se trataba de marihuana, de entre dos y tres kilos de peso aproximadamente.
La droga fue asegurada por los marinos y posteriormente sería puesta a disposición de las autoridades correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook