SIGUE LA INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Roban $200 mil en alhajas en vivienda de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz

0
88

img_1388039100_49255acdf64aeefcb6a8
CHETUMAL, MX.- Joyas estimadas en 200 mil pesos, 15 mil en efectivo, dos computadoras portátiles y un bajo eléctrico, así como una televisión de 21 pulgadas, fue el botín que ladrones lograron al allanar una vivienda situada en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Policías municipales acudieron al lugar, pero agentes judiciales se hicieron cargo de las indagatorias. Analizan imágenes de cámaras de vigilancia de una empresa situada frente al domicilio donde se perpetró el hurto.

Esta mañana, policías municipales y judiciales tuvieron conocimiento del reporte de un robo de alhajas y otros artículos de gran valor en una vivienda situada en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Los agentes preventivos y judiciales acudieron a la vivienda número 265 situada en la calle Isla Cancún entre Francisco I. Madero y José María Morelos, en dicho sector de la capital del estado, donde se entrevistaron con Jorge Ernesto Castillo Loya, de 32 años de edad.

Señaló que su madre está de viaje, fuera de la ciudad, por lo que sólo se quedó con su hermana en la vivienda, pero esta mañana al despertar, se percataron que le hacían falta varias de sus pertenencias y en la habitación de su progenitora estaban revueltas todas sus cosas.

Tras revisar las instalaciones, se percataron que les robaron una televisión de 21 pulgadas, un lote de alhajas cuyo valor fue estimado en poco más de 200 mil pesos, dos computadoras portátiles, un bajo eléctrico, todos los artículos con un valor superior a los 30 mil pesos, además de 15 mil pesos en efectivo.

Recorrieron la casa y descubrieron que los ladrones ingresaron por la planta alta, y de un cuarto desprendieron cinco cristales tipo persiana, mismo lugar por donde al parecer huyeron; por ello le dieron indicaciones para que acudiera a interponer su querella ministerial para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que frente a dicha vivienda está una empresa de seguros, la cual cuenta con dos cámaras de vigilancia, y una de ellas apunta directamente a la vivienda donde se perpetró el robo, por lo que policías judiciales ya analizan las imágenes para poder identificar a los presuntos delincuentes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook