Fallece hombre ebrio al caer y golpearse la cabeza en FCP en plena Nochebuena

0
19

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una amarga navidad vivió una humilde familia, luego de que una persona, al parecer, bajo los influjos del alcohol perdió el equilibrio y cayera de su misma altura golpeándose la cabeza, además de sufrir una broncoaspiración que lo llevaría a la muerte.

Los hechos se registraron luego de la media noche, en la calle 50 entre 75 y 77 de la colonia Plan de Ayala, cuando una persona del sexo masculino, aparentemente bajo los influjos del alcohol, se cayó desde su misma altura para golpearse la cabeza y finalmente broncoaspirarse, lo que lo llevaría a la muerte, pese a que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios, dicha persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron lo que había ocurrido y fue alertado el Ministerio Público del Fuero Común, así como la Policía Judicial del Estado con destacamento en esta ciudad, peritos y médico legista, quienes se encargaron de realizar las primeras indagaciones y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Asunción Moo Falcón de 58 años de edad, originario de Tihosuco y con domicilio actual en la calle 50 entre 75 y 77 de la colonia Plan de Ayala, que según versión que se pudo conocer en el lugar, refiere que esta persona, al parecer, bajo los influjos del alcohol, perdió el equilibrio y cayó de su misma altura, golpeándose la cabeza, además de broncoaspirarse, toda vez que también había comido dos tamales que cenó con motivo de Nochebuena y Navidad.

Con la llegada del Ministerio Público se llevaron a cabo las primeras indagaciones en el lugar, por lo que luego de varios minutos de haberse dado fe de cómo sucedieron los hechos, la familia empezó a oponerse para que el ahora difunto fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de ley, aunque finalmente fueron convencidos por la autoridad y tuvieron que acceder. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook