Detienen a chatarrero tras intentar abusar de un menor a cambio de darle algo para comer

0
9

img_1388309575_aa60dbc08a397599d509
CANCÚN, MX.- Por el delito de corrupción de menores fue detenido Fernando Martínez Pavón, de 32 años, originario de Veracruz, de ocupación chatarrero, en las inmediaciones de la Supermanzana 22.

El enfermo sujeto fue detenido en flagrancia cuando intentaba abusar de un menor, al cual le pidió un favor sexual a cambio de darle algo para comer.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana de este sábado cuando en el marco del Operativo Guadalupe Reyes 2013, elementos de la Policía Municipal acudieron a un llamado de auxilio del número de emergencia (066), para verificar un reporte de allanamiento en la Supermanzana 22, en el cruce de las avenidas Yaxchilán con Margaritas.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con el denunciante quien les refirió que observó como un sujeto y un menor entraban al domicilio de su vecino.

Por tal motivo, los policías revisaron el lugar en donde encontraron al sujeto en compañía del menor, por lo que al cuestionarle a A.M.F.G., éste manifestó que acudió a solicitarle apoyo a “Fernando” ya que no tenía dinero para comer.

Señaló que “Fernando” aceptó darle dinero pero lo condicionó, ya que para ayudarlo debería pagarlo con un favor sexual.

Los elementos procedieron asegurar al enfermo sujeto y a trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública en donde se identificó como Fernando Martínez Pavón, de 32 años, originario de Veracruz, de ocupación chatarrero.

Minutos más tarde, Martínez Pavón fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook