Vuelca camión con verduras por pestañeo del chofer en FCP

0
10


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Un pestañeo momentáneo originó que un conductor saliera de la cinta de rodamiento y se volcara el vehículo sobre su costado derecho, con saldo de daños materiales superiores a los 200 mil pesos. La unidad accidentada iba cargada con varias toneladas de verduras con destino a la zona Norte del Estado.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada del día de hoy, en el kilómetro 97+00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto-Andrés Quintana Roo, cuando salió de la carretera un tráiler que llevaba de carga varias toneladas de verduras, dejando como saldo únicamente daños materiales por más de 200 mil pesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, así como elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para corroborar el hecho, además de personal de una conocida empresa de grúas el cual se encargó de realizar la maniobra para rescatar la unidad pesada.

De acuerdo a información indagada en el lugar de los hechos, la unidad accidentada se trata de un tráiler de la marca Frienghliner color blanco y placas KY21-384 del Estado de México, mismo que circulaba de Sur a Norte y al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado, al parecer el conductor pestañeó unos segundos, lo que originó que perdiera el control del volante y saliera de la carretera del lado derecho, no sin antes volcarse el vehículo y terminar sobre su costado derecho.

La unidad pesada estaba cargada con varias toneladas de verduras que salieron de la misma, por lo que parte de la carga fue traspasada a otra unidad, mientras que el resto fue llevado por los conductores de vehículos que se percataron de los hechos. Afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas que lamentar, sólo daños que pudieran superar los 200 mil pesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook