Ebrio, se ahoga turista colombiano en jacuzzi de hotel en Cozumel

0
20

COZUMEL, MX.- Un joven turista perdió la vida en el jacuzzi de un hotel de la Zona Sur al encontrarse sumamente ebrio y perder el conocimiento, lo que le provocó que se ahogara. El turista fue reconocido por su abuelo luego de ser encontrado por un empleado del hotel.

El turista de origen colombiano y con residencia en Canadá, Mateo Mejía Pérez, de 19 años de edad, luego de su excesivo consumo de bebidas embriagantes, se quedó dormido en el jacuzzi, donde perdió la vida por ahogamiento.

A las 01:30 horas hoy, a través del número de emergencias 066 se reportó que en el interior de un jacuzzi del hotel cinco estrellas denominado “Allegro”, había una persona sin vida.

Al lugar arribó personal criminalista del Departamento de Peritos, adheridos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con sede en la Isla. El desafortunado, estaba dentro de un jacuzzi, en posición de cubito dorsal, con las extremidades superiores al Poniente y las extremidades inferiores al Oriente, localizado a un costado de la playa, pero dentro de los límites del albergue.

Un agente de vigilancia del lugar mencionó que a las 01:00 horas, al realizar su recorrido de rutina, se percató que el cuerpo del joven estaba boca arriba e inerte, por lo que dio parte a la gerencia.

El abuelo del hoy occiso, Ignacio Mejía Chavarría, dio a conocer que el pasado sábado por la tarde, estuvieron bebiendo luego de comer y que la última vez que vio al joven se hallaba muy ebrio.

Luego de haber reconocido los restos del infortunado, las autoridades correspondientes llevaron acabo el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook