RECALA DROGA EN MAYAKOBA: Encuentran 3 kilos de marihuana en playa del exclusivo complejo hotelero de Playa del Carmen

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres kilos de marihuana recalaron la tarde de este domingo en la playa del exclusivo complejo Mayakoba, ubicado al norte de Playa del Carmen; al lugar acudieron infantes de marina y elementos de Seguridad Pública municipal.

La droga fue reportada alrededor de las dos de la tarde, cuando sobre la playa aparecieron tres paquetes con envoltura negra y sellados con cinta canela. Autoridades confirmaron que se trataba de marihuana con un peso aproximado de tres kilos en total.

La droga fue trasladada a la base naval de Playa del Carmen.

El pasado 22 de diciembre se reportó un doble recale de droga en playas de este destino, cuando en el complejo hotelero de Playacar se encontró un paquete con un kilo de cocaína y, ese mismo día, apareció otro oaquete con peso de 1.5 kilos de la misma droga, en la playa del hotel Dorado Royale.

Los recales de droga confirman que Quintana Roo sigue siendo usado como ruta para el desembarco de droga procedente de Colombia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Llegó el pedido de Juan Bernardo Aguilar y sus truhanes motorolos y cocainómanos del mayakoba!!! Atásquense, gachupos corruptos!!!