Se manifiesta Morena contra las reformas de Peña Nieto en Playa del Carmen

0
15

img_1388989854_8be91582255f82d0ca32
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte del repudio nacional por las Reformas Hacendaria y Energética, porque atentan contra los mexicanos que menos tienen, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó una manifestación pacífica la tarde de este domingo en el cruzamiento de la avenida 30 con avenida Constituyentes.

Pese a que estaba convocado en ese cruzamiento como punto de reunión para una manifestación en la Quinta Avenida, dado al desinterés de la ciudadanía y al no reunir a la cantidad suficiente decidieron plantarse con las mantas y lonas repudiando la “privatización” de Pemex por parte del espurio Enrique Peña Nieto que contó con la complicidad de los diputados federales, senadores y congresos estatales.

El contingente de aproximadamente veinte personas se apostaron en el citado cruzamiento tratando de levantar conciencia entre la población, muchos de ellos apoyando la causa, y los automovilistas respaldaban haciendo sonar el claxon durante la hora que permanecieron de pie.

Al respecto, la presidenta del Comité Municipal de Morena, Rosa María Guadarrama Corona, manifestó que aun cuando ya están en vigor éstas y otras reformas que atentan contra el pueblo mexicano, la lucha no para máxime cuando la escalada de precios por la reforma hacendaria empezó con la homologación del IVA, que pegó en la gasolina para adecuarla al 16 por ciento y este sábado se tuvo nuevo incremento.

Luego, precisamente por la homologación del 11 al 16 por ciento, la canasta básica, así como otros productos y servicios, se encareció, “estamos informando a la gente de todo esto porque muchos no ven lo que está pasando, no saben en realidad de qué se trata”.

Además le ponen nombre y apellido a los causantes de todo ello, de quienes aprobaron las reformas para que la gente se dé cuenta por quien votaron, de aquellos que traicionan al pueblo, a que no se dejen engañar y salir a luchar por sus derechos.

“Como Morena Playa del Carmen vamos a llevar varias acciones para informar a la gente de qué se trata, cómo es el apagón todos los primeros sábados de mes de siete a ocho de la noche en repudio al alza mensual de la gasolina, además se manifestarán todos los domingos en diferentes puntos de la ciudad, incluso ingresando a los fraccionamientos”, advirtió Guadarrama Corona. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. jajaja dos pinches ladillas conforman morena jajaja después de que el rayito de esperanza chaqueteara a favor de la reforma energética haciéndole oportunamente a la mamada, pinche escoria ya ni quien crea en ellos