Turista inglés da golpiza a su pareja en hotel de Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Triste final de vacaciones en el hospital vivió la turista inglesa, Amie Higginsons, de 24 años de edad, después de que su pareja sentimental, en estado de ebriedad, la moliera a golpes al interior de un reconocido resort ubicado en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera.

Fue necesaria la intervención de los responsables del centro de hospedaje para detener al ebrio sujeto, quien sin remordimiento golpeó gran cantidad de veces en el tórax y en el rostro a su pareja, sin embargo, no fue detenido por las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de la mañana de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona golpeada en el hotel Riu Cancún, ubicado en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera.

De inmediato, los auxiliares, junto a elementos de la Policía Turística, se trasladaron a la zona, en donde al arribar se entrevistaron con los responsables del resort, mismos que refirieron que momentos antes los huéspedes del hotel realizaron llamadas a la recepción alertando sobre una riña al interior de uno de los cuartos.

Señalaron que posteriormente la huésped, Amie Higginsons, de 24 años de edad y originaria de Inglaterra, pidió ayuda, pues su pareja sentimental, quien se encontraba completamente ebrio, la estaba golpeando.

Para garantizar que su estado de salud fuera bueno y se encontrara fuera de peligro, la agraviada fue trasladada de emergencia al hospital privado “Amerimed”, en donde su estado de salud fue reportado como estable, sin embargo, los doctores encargados de la atención de la turista aseveraron que ésta presentaba fuertes lesiones en el rostro y tórax, por lo que sería sometida a algunos exámenes.

A pesar de los golpes, las autoridades decidieron dejar en libertad al energúmeno, quien ni siquiera tuvo la delicadeza de acompañar a su pareja hasta el hospital. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook