Hallan cadáver en vivienda en Lázaro Cárdenas

0
10

IGNACIO ZARAGOZA, LAZARO CARDENAS, MX.- Una persona fue encontrada muerta la tarde de este sábado en un domicilio de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, de donde se reportaron fétidos olores y la presencia de moscas que llevó a los propietarios de la vivienda a dar con el macabro hallazgo.

Se trata de un hombre de unos cincuenta años de edad, que llevaba de acuerdo al médico legista del ministerio público de Kantunilkín, Jorge Argüello Rosales, alrededor de un día y medio de muerto.

El reporte lo realizaron propietarios de la casa que el ahora occiso rentaba en la calle Guadalupe Victoria entre Morelos y calle sin nombre, en la alcaldía de Ignacio Zaragoza hasta donde se trasladaron cuerpos policiacos, de la policía judicial, peritos y médico legista.

De acuerdo a la información, el hijo de la propietaria de la casa fue quien encontró el cuerpo del occiso, que en vida llevara el nombre de Humberto Tamay Canul con domicilio en la ciudad de Cancún, esto luego de que reportaron la presencia de moscas en el interior de la casa.

El parte policiaco menciona que Tamay Canul se desempeñaba como maestro de preescolar en la comunidad de San Juan de Dios, pero rentaba la vivienda antes mencionada, a donde llegaba a pernoctar luego de dar clases.

Los primeros resultados del médico legista Jorge Argüello Rosales arrojaron un posible infarto al miocardio, debido a que el profesor falleció sentado en una silla de plástico a medio vestir, por lo que se presume se sintió mal y se sentó a esperar que se le pasaran los malestares.

El occiso padecía de diabetes y, a decir de los vecinos, ingería bebidas embriagantes de forma constante, por lo que el cuerpo fue trasladado a Cancún para la necropsia de ley, puesto que no fueron hallados signos de violencia en el lugar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook