Turista israelí en estado ‘alterado’ se arroja del techo de un hotel en Playa del Carmen

0
29


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un israelita al parecer en estado alterado por sustancias ilegales se arrojó de la azotea de un edificio después de acudir al festival de música electrónica BPM.

Según testigos, el sujeto acababa de llegar del BPM, comió una manzana y comenzó a correr alrededor de la alberca que se encuentran en el techo del hotel By Playa, posteriormente y después de casi arrollar a una fémina, sin decir nada saltó al vacío; su estado de salud es grave.

Los hechos se dieron alrededor de las 9: 40 horas de este sábado, cuando Víctor Alira Oded, de 24 años, originario de Israel, saltó del tercer piso del hotel By Playa ubicado en la avenida 10 Centro calles 26 y 28.

Según los testigos, minutos antes había llegado de la playa donde presuntamente consumió alguna sustancia ilegal o simplemente se embriagó en exceso, lo cual lo tenía en estado alterado, por lo que al estar en la alberca del centro de hospedaje ubicada en el techo del inmueble, el sujeto comió una manzana, después comenzó a gritar y correr alrededor del cuerpo de agua, para después saltar al vacío ante la mirada atónita de los demás huéspedes que disfrutaban del sol.

Casi de inmediato sus compañeros de juerga, otros tres oriundos también de Israel, bajaron a su habitación, hicieron sus maletas y pretendían salir del hotel de inmediato, sin embargo fueron retenidos por personal del mismo, con apoyo de la Policía Municipal.

Mientras tanto, Víctor Alira tuvo que ser bajado con técnicas de rapel del techo del inmueble de donde cayó, quedando en estado grave de salud, posteriormente fue trasladado al hospital particular Playamed.

Finalmente sus compañeros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva y llevados en calidad de presentados a las instalaciones de dicha cooperación, posteriormente fueron trasladados el Ministerio Público para rendir la respectiva declaración en el deslinde de hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook