Detienen a presunto implicado en el asesinato de una pareja chetumaleña

0
66

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa investigando el asesinato del ingeniero chetumaleño Octavio Góngora Jiménez y su esposa embarazada, por lo que realizan varias diligencias contra Rubén Jesús Alvarado Pacheco, por la sospecha de haber participado en este sangriento crimen.

Aunque el proceso y evolución de estas indagatorias se mantienen bajo un alto nivel de sigilo y seguridad, se pudo averiguar que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), especializados en el combate al narcomenudeo, ya habían ubicado al citado malhechor debido a que se dedicaba a introducir pequeñas cantidades de enervantes al penal de Chetumal.

Sin embargo, cuando lograron detenerlo y lo sometieron a un interrogatorio reveló información que genera sospechas sobre su posible participación en el homicidio de Octavio Góngora Jiménez y su esposa Arena del Rocío Palacios.

Estas suposiciones no han podido ser confirmadas hasta el momento, por lo que Rubén Jesús Alvarado Pacheco fue turnado a un juez federal debido a que fue sorprendido con 28 dosis de cocaína, además de cuatro envoltorios de marihuana y se considera que vendía la droga en diversas zonas de Chetumal.

La detención se realizó cuando los agentes antidrogas realizaban un patrullaje en la calle Estados Unidos, entre Sucre y Rosseau, en el Fraccionamiento Las Américas III, y detectaron que el conductor de un automóvil Jetta, color gris, con placas UUV-3595, y el tripulante de una motocicleta sin placas intercambiaban algunos objetos.

Debido a lo anterior se les pidió a los sospechosos que se detuvieran para que les practicaran una revisión; sin embargo, el tripulante de la motocicleta huyó del lugar, mientras que en una maniobra los elementos de la FEADCS pudieron interceptar al conductor del automóvil, a quien se le solicitó su colaboración para realizarle una revisión a la unidad, en la que se encontraron debajo del asiento del conductor una bolsa de nylon que contenía cuatro envoltorios de papel periódico con marihuana.

Debido a que este supuesto delincuente está encarcelado y difícilmente será liberado, las autoridades de la PGJE no tienen premura en la investigación de la posible participación de Rubén Alvarado Pacheco en el crimen que estremeció a Chetumal durante el año pasado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Espero pronto caigan tambien Hector Fernando Andrade Burgos y Concepcion Noemi Angulo Basto Chetumaleños que hace casi in año pagaron a 3 sicarios para asesinar a Carlos Traconis residente de Playa del Carmen