Se vuelca en Cancún autobús de la línea Mayab: 3 adultos y un niño heridos

0
20

img_1389871557_558f310ce8130bd93fc5
CANCÚN, MX.- Tres adultos y un menor lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró durante la madrugada de este miércoles en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Campestre; en donde un autobús de la empresa Mayab se volcó afuera del camino.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de este miércoles, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde circulaba un autobús de la empresa Mayab, con número económico 5020 y placas de circulación 962-JV-1.

El autobús era conducido por Javier Iván Cabrera Baeza, quien perdió el control del autobús debido al piso mojado, cuando se encontraba a la altura del fraccionamiento Campestre y tras salirse del camino; terminó volcado sobre uno de sus costados.

Del fuerte accidente resultaron lesionados tres adultos identificados como Vanessa Vázquez López, Esmeralda Vázquez López y Ana Karen López Ortiz; además del menor Alejandro López Ortiz.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital Amerimed para su atención médica.

Durante varios minutos, la circulación vehicular en dicho tramo se vio afectada, debido a los trabajos de rescate de lesionados y más tarde, a los trabajos para mover el autobús, el cual fue trasladado a un corralón por una grúa.

El conductor del autobús fue detenido por elementos de Tránsito municipal y posteriormente trasladado al área de peritos, en donde se haría el deslinde de responsabilidades y posteriormente; sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook