Confirman cierre de Sport City Cancún tras 10 años de operaciones

0
396

SPORT_CITY
CANCÚN, MX.- Sin dar a conocer mayores detalles el club deportivo Sport City anunció que después de 10 años, cerrará sus puertas al público, lo cual ha generado algunas inconformidades de socios que aseguran no se les quieren devolver el dinero.

El club se encuentra ubicado en la avenida Tulum Sur, Lotes 2 y 4 Manzana 2, Supermanzana 15-A, por lo que durante su tiempo de servicio ofreció una serie de beneficios para aquellos que se afiliaran, incluso era el lugar oficial del acondicionamiento de los jugadores del equipo Atlante que hace poco entrenan en otro espacio.

Ofrecía equipos para acondicionamiento, cardiovascular, de fuerza y de elasticidad. Así como una amplia gama de clases grupales en salones especiales para ello.

Las instalaciones de 5 mil 200 metros cuadrados cuentan con una alberca semiolímpica, un muro para escalar de 7 metros de altura, un ring de box, 2 canchas de squash y una cancha de padel.

A través de un comunicado, Raúl Tornel, el director de operaciones de Sport City, agradeció la preferencia durante estos años, y anunció que el último día de actividades será el 31 de enero, sin especificar los motivos del cierre.

El lugar que también cuenta con área de estética/SPA ofertaba actividades en Kid City, un lugar para niños, asimismo contaba con un restaurante.

Invitó a los socios titulares que cuenten con membresía activa, a acercarse al personal administrativo para realizar la cancelación.

De igual forma comentó que después del cierre del club, habrá una guardia en las instalaciones hasta el viernes 14 de febrero, para brindar atención a los clientes en horario de 8 a 17 horas.

Como se recuerda apenas el año pasado el ayuntamiento de Benito Juárez perdió el proceso jurídico que había interpuesto contra Sport City, a quien en la administración de Francisco Alor se le vendió el predio aledaño a este deportivo por unos 12 millones de pesos.

En ese entonces el encargado jurídico de Benito Juárez, Francisco Villarreal recordó que este proceso se inició en el 2009 y esto fue debido a que el costo de los predios con el precio pactado en el contrato no correspondía al valor real del predio.

De hecho, señala que ante esto, Sport City demandó en su oportunidad el cumplimiento del contrato de compra venta que había sustraído el entonces presidente municipal, Francisco Alor, por lo que se dio trámite a la demanda en una primera instancia y se condenó a rescindir el contrato y se condenó al ayuntamiento a devolver los seis millones de pesos que los empresarios habían dado como anticipo al ayuntamiento. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que en ese predio juntando en donde estaba Wolha pudieran hacer un palacio de hierro. 😀

  2. para mi que vendieron el terreno a un muy buen precio y por eso les valio seguir con el club :((

  3. 10 años de pura gente bluff….. Próximamente; otro \”Elefante Blanco\”, como wolha.

    \”Los empresarios\” autonombrados \”exitosos\”…. Pinche palabrita más quemada y confundida para todo momento en su triunfalismo mexicano.

    Puro pedo nada más.