Enfrenta líder a taxistas inconformes: “Como les gusta que les partan la m…, , pues yo se las voy a partir…”

0
15

_enloquece slide
CHETUMAL, MX.- “Como les gusta que les partan la m…, pues yo se las voy a partir también”, amenazó el líder del Sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Eliezer Argüelles Borges, a los dirigentes de los taxistas inconformes, a fin de evitar las movilizaciones realizadas la tarde de ayer.

Con la prepotencia y vulgaridad que lo caracteriza, Eliezer Argüelles recurrió a las amenazas para poder evitar que los más de 200 taxistas, cansados de los robos que ha hecho a discreción el que llaman “el zángano y rata”, acudieran a la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado.

Lo anterior porque confirmarían que la lista de socios que están en espera de una concesión simplemente no existe y que Eliezer Argüelles les está dando atole con el dedo y que se ha embolsado el dinero que han pagado que va desde los 3 a los 5 mil pesos por persona.

Luis Raymundo Carrillo Téllez, uno de los representantes de los manifestantes, acusó públicamente al líder “rata” de amenazarlo para que frenara la movilización y lo responsabilizó de cualquier agresión del que pudiera ser objeto.

“Se negó a esclarecer las listas, por el contrario, nos dijo que como estamos acostumbrados a que nos partan la m…, pues ahora él nos la iba a partir y que mejor nos cuidemos las espaldas porque nos va a partir la m…”, afirmó el entrevistado.

A pesar de las amenazas que recibieron por parte de Eliezer Argüelles, más de 200 taxistas se presentaron ante la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado para solicitar la información sobre la supuesta existencia de la lista de socios que están en espera de una concesión.

Poca fue la información que recibieron de la dependencia estatal, pues solo cuentan con una lista notariada, pero no podían brindar mayor información, aunque los taxistas afirmaron que de acuerdo con datos que fueron filtrados, dicho padrón fue inflado y de 600 pasó a 900.
Tal situación ocasionó que los ánimos de los socios ayudantes se calentaran aún más y que las acciones que emprendan a partir de entonces sean para expulsar a Eliezer Argüelles como dirigente e integrante de este sindicato. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NO DEBERIAN DE QUEJARSE CUANDO MENOS HACEN RUIDO EN ESE PUEBLO ESPANTOSO DONDE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO OIR CHETUAL, ME COMIENZAN A DOLER LOS OVARIOS