Capturan a narcomenudista en Tulum y, tras ‘cantar’, caen más ‘tiradores’

0
15

TULUM, MX.- Un narcomenudista de Tulum fue detenido por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y ayer fue consignado a un Juez Penal. Su detención llevó a la captura de más vendedores de droga en dicho municipio y todos fueron trasladados a Cancún, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

De manera extraoficial, este domingo trascendió que elementos de la Policía Judicial del Estado detuvieron el pasado viernes en el municipio de Tulum, a un sujeto identificado como Ángel Iván Suaste Cáceres de 21 años de edad, originario de Playa del Carmen, con domicilio en calle Acuario con La Luna en el municipio de Tulum.

Según la información obtenida, la detención se realizó alrededor de las 11:50 horas del pasado viernes y al momento de ser revisado por los agentes judiciales, le encontraron en su poder nueve bolsitas de marihuana, dos dosis de crack, una dosis de cocaína y un cuchillo.

El detenido fue trasladado a Cancún, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en donde se inició la averiguación previa 125/2014, por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

Tras la detención de Suaste Cáceres y con los datos proporcionados en su declaración, trascendió que la Policía Judicial logró la captura de más narcomenudistas, aunque se desconoce cuántos y sus identidades.

Ayer por la tarde vencía el término de 48 horas y el detenido sería consignado a un Juez Penal por el delito antes mencionado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook