BALCONEA PROCESO A GOBERNADOR: Tras una semana de viajes y fiestas, recalará Borge en España

12
22

0205borge
CANCÚN, MX.- Tras viajar en sólo una semana a los informes de tres gobernadores, al cumpleaños de un arzobispo y ser anfitrión de un pelotero de las grandes ligas, Roberto Borge, gobernador del estado, partió este el lunes a España.

Borge Angulo acudió este lunes a la 34ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, dio a conocer la Unidad del Vocero del Gobierno del Estado.

El gobernador de Quintana Roo a partir de este lunes sostendrá reuniones con autoridades turísticas de España, líneas aéreas, empresarios y representantes de medios de comunicación, “a fin de continuar vendiendo las marcas Quintana Roo y México”, dijo Borge Angulo, según un comunicado de la Unidad del Vocero.

“El objetivo es promover la imagen y seguridad de nuestro país y del Estado, premisa fundamental para mantener el flujo de turistas”, dijo. (REPORTAJE COMPLETO EN PROCESO)

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajaja que risa y que gusto me da leer como quieren a disque gobernador zapo borge y por mi parte que vaya y se reinfle toda su reputisima madre el hijo mal parido que es ese perro de miarda llamado roberto borge

    p.d.

    aun te falta algo de tiempo en la silla para seguirte jodiendo pinche rata obesa saludo gober te queremos mucho jajajajajajajajajajajaj

  2. ¿Borge es gobernador, guía de turistas, agente de viajes o promotor de eventos sociales?

    • ostenta el titulo de lo primero, trabaja como lo segundo, pendejea como lo tercero y jode con lo último; o sea, ninguna de esas opciones.

  3. El gobernador imbécil es el que necesita de un bastón para andar, Y no me refiero a los ancianos o a los usuarios de muletas, por que este tipo de bastón no es punto de apoyo físico, sino una flaqueza del espíritu. Los imbéciles no cojean de los pies, sino del animo. Hay muchas versiones de la imbecilidad, pero todas en común tienen la necesidad de recargarse en cosas de fuera, ajenas a la entereza del carácter. Por ejemplo, un gobernador que gasta millones para resaltar sus dotes de liderazgo. Las prioridades del imbécil están claras por eso el gasto tan alto en la publicidad de su imagen. además de la autopromoción tiene otra prioridad en su agenda de gobierno: garantizar la impunidad de su antecesor. En el sexenio de González Canto la deuda publica estatal paso de 1,600 millones de pesos a 20, 000 millones de pesos. Roberto Borge es una piedra en el camino de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto.

  4. hay pasas a Ibiza a celebrar con unas tachas, que en Playa dese murio una niña de 9 años por dengue hemorragico cuando tu recortaste el presupuesto para combate al dengue para este 2014

  5. QUE PARA ESO SE ESTABLECIÓ LA REINGENIERIA FINANCIERA EN LAS FINANZAS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO PARA QUE LOS GASTOS PÚBLICOS PRIORITARIOS DE PROMOCIÓN A LA FIGURA DEL GOBERNADOR COMO QUE QUE ESTA TRABAJANDO Y TENIENDO RESULTADOS Y QUE LA CIUDADANÍA Y LA CLASE GOBERNANTE QUE HAGA COMO SE LA CREA, QUE JODIDO A DE SABER DE SU ACTUACIÓN BORGE QUE NECESITA PARA GOBERNAR UN BASTÓN PARA ANDAR Y POR ESO COMO DICE JACQUELINE PESCHARD ES UN GOBERNADOR VERDADERAMENTE IMBÉCIL.

  6. AVANTE MI GOBER, EL PUEBLO TE PUSO AHI, DATE BUENA VIDA, QUE CHINGADOS SOLO SE VIVE UNA VEZ,

  7. bibiano villa el mata zetas ( cuando digo zetas, me refiero a los hongos comestibles, y también alucinógenos) bibiano villa el mata zetas ( cuando digo zetas, me refiero a los hongos comestibles, y también alucinógenos)

    bola de perros envidiosos, dejen en santa paz a este cabrón boludo hijo de su puta perra guanga y asquerosa madre, pues al final de cuentas ustedes permitieron que sea su gobernador. jajajajajajjajajajajajajajja pinche pueblo jodido

Los comentarios están cerrados.