Rompeolas: Las cuentas pendientes de Antonio Cervera con el Movimiento Ciudadano

2
15

Que Dante Delegado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), no puede ver ni en pintura al “Ni-ni” Antonio Cervera, que con las siglas de ese partido se convirtió en regidor.

Y es que Cervera -que ni es ciudadano, ni independiente como dice ser, sino que es más priista que Pedro Flota– aun tiene cuentas pendientes con el líder nacional del MC.

Lo que ocurre es que para ser candidato del Movimiento Ciudadano a presidente municipal, Cervera dio un “adelanto” y que “el resto” sería cubierto, una vez que llegara a ser regidor.

El trato no sólo incluyó la candidatura, sino también un amplio apoyo logístico y publicitario, que la final de cuentas sirvieron de mucho, para que Cervera se convirtiera en integrante del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Pero Toño, una vez que sentó en su silla de regidor, hace como que la virgen le habla y si alguna vez vio a Dante, ya ni se acuerda.

Aunque, además, su chamba de fontanero del PRI, lo tiene muy ocupado.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ciudadano, por que dices que Cervera trae al dragon mart? eso es idea de borge y el anterior edil perredista se hizo de la vista gorda para dejarlos operar…que tiene que ver Cervera?

  2. hay sofia, seguramente has de ser la hija o la esposa de este \”empresario ciudadano\” por que quienes lo conocen, saben de lo que es capaz, empezando por el dragon mart, ya te veré con tu tanque de oxigeno por la calle en los próximos años cuando la naturaleza se convierta en planchas de concreto, solo porque este señor, se le ocurre traer ese tipo de \”inversiones\” al estado.

Los comentarios están cerrados.