BALEADO EN GIMNASIO DE LA UXMAL: Intentan ejecutar a encargado de casa de masajes clandestina en pleno centro de Cancún

0
90

Besi_qBCQAExQtD.jpg largeCANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado la tarde de este jueves en el interior del Gimnasio California que se encuentra en la calle Punta Xcabal casi esquina con Avenida Uxmal, en la Supermanzana 24, en el centro de Cancún, reportaron fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas cuando el herido transitaba por la zona a bordo de su automóvil, un Chevrolet Camaro blanco con franjas negras, con placas USB-180-A, pero al notar que era seguido, estacionó su vehículo e ingresó al gimnasio para pedir ayuda.

Según un reporte de la policía municipal, el hombre relató que subía las escaleras del gimnasio cuando sintió un primer impacto de bala en el cuerpo.

El parte policiaco detalló que el hombre presentaba tres heridas de bala, al parecer calibre .38 milímetros, una en el brazo y dos más debajo de la axila del lado derecho.

Mientras el herido fue trasladado a la clínica Quirúrgica del Sur y luego al Hospital General, al lugar se presentaron elementos de la Policía Judicial para realizar las primeras averiguaciones.

La víctima fue identificada con el nombre de Jaime Eduardo Villa Guerrero, de 36 años de edad, de origen veracruzano, encargado de una casa de masajes clandestina. Aunque se desconoce el móvil del ataque, no se descarta un ajuste de cuentas.

No se informó sobre detalles del o los atacantes.

La calle donde se encuentra el acceso al gimnasio fue cerrada momentáneamente mientras se recopilaba la evidencia del caso. (Noticaribe – Información preliminar /Fotos: @jvite @noticun)
img_1390555538_dc4545d8d655e32945c4
Bespw9ACEAAahTL.jpg large

Comentarios en Facebook