Cae otro ‘tirador’ en la Zona Hotelera de Cancún

0
49


CANCÚN, MX.- De nueva cuenta, con cocaína y marihuana fue detenido otro vendedor ambulante en Playa Delfines de la Zona Hotelera, esto cuando ofrecía la droga a los turistas a plena luz del día, lo que evidencia el abierto narcomenudeo en las playas de la zona de hoteles.

Todo indica que hasta el momento la presencia de narcomenudistas disfrazados de vendedores ambulantes en la Zona Hotelera continúa sin ser erradicada, esto a pesar de que las autoridades tanto federales como municipales dieron a conocer hace algunos días que se reforzaría la vigilancia de la zona de playas, para evitar la venta de drogas, ya que es una mala imagen para el turismo.

Lo anterior queda más que evidenciado con la captura de Oscar Eliezer Miranda Gil, de 40 años, un narcomenudista más, quien haciéndose pasar como vendedor ambulante de puros logró colocarse de manera desapercibida en la zona pese a la supuesta vigilancia que prevalece en pleno centro turístico.

Hasta el momento todo parece indicar que esta táctica que anteriormente también era utilizada por el recientemente ejecutado Julio César García Mateo alias “El Quesadilla”, se ha convertido en una estrategia para los vendedores de droga que a base de tal acto continúan infiltrándose en los diversos arenales de la Zona Hotelera.

La detención Eliezer Miranda de 40 años, originario de Mérida, Yucatán, fue realizada por elementos de la Policía Turística, alrededor de las 11:30 horas, cuando los elementos observaron al presunto ofreciendo puros y droga a los turistas en uno de los arenales ubicado a la altura del kilómetro 17 en la Zona Hotelera.

Ante tal hecho, los elementos se acercaron al sujeto para intervenirlo y realizarle una revisión de rutina, detectando que tenía droga.

Los elementos lograron localizar al sujeto que contaba con bolsas pequeñas, de las cuales cinco eran de cocaína y siete de marihuana.

También le fueron encontrados varios paquetes de puros.

Tras el hallazgo del enervante, los elementos procedieron a detener al sujeto, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook