Caen 2 ‘tiradores’ en la colonia Colosio de Playa

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de la lucha frontal contra el crimen organizado, la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo a dos “tiradores” de droga que operan en la conflictiva colonia Colosio, a quienes les decomisaron 12 dosis de crack; la detención se dio en base a un operativo pedestre en las inmediaciones del sector II cuando detectaron la presencia de los envenenadores que intentaron huir pero fueron interceptados más adelante.

El reporte oficial señala que al filo de las 11:45 horas elementos de la PMP realizaban un recorrido pedestre en la avenida 15 con calle 58 de la colonia Colosio cuando detectaron a dos sujeto que al ver la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa y trataron de evadir a los oficiales, sin embargo los nervios les ganaron y emprendieron una veloz carrera, desatándose una persecución en tierra que culminó metros más adelante cuando fueron interceptados.

Los sospechosos dijeron llamarse Rayeri Pérez Noh, de 20 años de edad, originario de Cozumel, y Adán Centella Ascencio, de 32 años, oriundo de Tabasco, a quienes, al ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron un envoltorio de plástico en el cual traían 15 dosis de una substancia sólida amarillenta con las características propias de la droga conocida como crack.

En este contexto, los uniformados los sometieron y esposaron para abordarlos a una unidad oficial y trasladarlos a las oficinas centrales de la corporación, donde los certificó el médico en turno y más tarde serían puestos a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narconenudeo, con sede en la ciudad de Cancún.

Cabe hacer mención que ante el considerable incremento en los índices delictivos derivados de la distribución de narcóticos en la colonia en mención, la PMP implementó una estrategia de operativos pedestres que ha redundado en golpes certeros al tráfico de enervantes, logrando en tan solo una semana la detención de varios “tiradores” a quienes les han decomisado drogas como la marihuana, cocaína y crack. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook