Piden que no quede impune secuestro y asesinato de joven en Tulum

0
20

TULUM, MX.- Familiares del joven que fuera secuestrado y asesinado el pasado miércoles con saña esperan que las autoridades correspondientes logren atrapar a el o los asesinos de este suceso, que puede ser crimen pasional o estar relacionado con la delincuencia organizada.

De acuerdo a la hipótesis, todo apunta a que fue un crimen pasional la muerte del joven deportista Manuel Francisco May Borges, de 20 años de edad, originario de Tulum, donde pudiera estar involucrada su ex pareja sentimental y, donde seguramente el teléfono celular del hoy occiso, que las autoridades policíacas no saben de su paradero y que fue de donde le hablaron a la madre del difunto para pedir el rescate de los 2 millones de pesos, sería la clave para esclarecer los hechos.

Pues el día de los hechos el hoy occiso tras recibir un mensaje telefónico, salió de lo que fuera su casa a bordo de una moto, manifestando a sus familiares que saldría a jugar; pero nunca lo hizo, toda vez que de acuerdo a sus compañeros de deportes, no acudió a la unidad deportiva.

Manuel Francisco May Borges sostuvo una relación amorosa que dio por terminada, no obstante, su ex pareja que la señalan como una persona demasiado celosa, se negaba a ello, por lo que a través de mensajes y llamadas telefónicas le insistía en que volvieran, a lo que se negó en todo momento.

Al ver la negativa de ello, según manifiestan amigos cercanos del hoy occiso, lo amenazó de que se atuviera a las consecuencias, esto porque May Borges ya salía con una chica.

Los familiares de la madre del joven secuestrado y asesinado, esperan que las autoridades ministeriales resuelvan este brutal asesinato, sobre todo porque el joven era tranquilo, sin vicios y dicen no merecía la muerte que tuvo, y esperan que no se quede archivado como muchos otros casos.

Cabe recordar, que fue el pasado miércoles por la mañana cuando hallaron el cuerpo de May Borges en un área verde cercana a su domicilio, con siete puñaladas en el cuerpo y la boca atada, donde de acuerdo a las mismas autoridades, lo trasladaron al lugar y ahí fue donde lo apuñalaron, estando sin duda los hechos relacionados con la delincuencia organizada. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook