Choca ebrio en la Zona Hotelera de Cancún y acompañante acusa a policías de robo

0
11

img_1390804964_1cb6fa4363cc01b6a783CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la zona hotelera, en donde un ebrio conductor se impactó contra un vehículo estacionado en la plaza Maya Fair.

Después de que el conductor fuera detenido, su acompañante, una joven mujer, aseguró que los elementos de la Policía Turística le habían robado de su bolso de mano 15 mil pesos que llevaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 8+610 del bulevar Kukulkán en la zona hotelera de esta ciudad.

A través del número de emergencias 066, se emitió el reporte de un accidente en la plaza Maya Fair, ubicada en el punto antes mencionado, hasta donde llegaron elementos de la Policía Turística.

Los agentes policíacos detuvieron al conductor de un vehículo tipo Turín color blanco sin placas, quien fue identificado como Juan Carlos Molina Mendoza.

En evidente estado de ebriedad, Molina Mendoza conducía a exceso de velocidad y al llegar a la curva de la plaza citada, perdió el control de su vehículo y terminó metiéndose al estacionamiento de la plaza.

Con la velocidad que llevaba, el vehículo golpeó fuertemente otro automóvil que estaba estacionado, un Nissan Tiida color gris, que resultó con varios daños.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia QR-25, atendieron a la acompañante del sujeto detenido, quien fue identificada como Aimé Alejandra González Villarreal de 18 años de edad, quien se encontraba también alcoholizada.

Según algunos testigos, antes de ser atendida por los paramédicos, la joven fue subida a la patrulla de la Policía Turística y después de que se llevaron a su acompañante, la dejaron en la plaza.

Al buscar dinero para irse en un taxi, la joven comenzó a gritar que los policías le habían robado 15 mil pesos que llevaba en su bolso de mano, comenzando a sacar sus pertenencias, las cuales quedaron esparcidas por el suelo.

En tanto, el conductor responsable del accidente fue llevado a la estación de la Policía Turística, en donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook