TRAGEDIA EN CARRILLO PUERTO: Muere calcinado anciano de 75 años al incendiarse su vivienda

0
22

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica muerte de un abuelito de 75 años de edad, quien pereció calcinado tras incendiarse su humilde vivienda construido con material de la región.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de este día en la calle 95 de la colonia Emiliano Zapata I; cuando fueron alertados los cuerpos de rescate para sofocar el incendio de una palapita.

En el lugar, los bomberos hallaron el cuerpo de una persona totalmente calcinada, mismo que fue identificado como Guadalupe Che Montalvo alias “El Padrino”. Trascendió que el incendio fue provocado por las llamas de un fogón que se encontraba dentro de la vivienda, por lo que el fuego se extendió por toda la casa hasta alcanzar un colchón donde dormía el ahora occiso.

De acuerdo a la versión de una persona quien dijo ser compañero de vivienda del occiso, cuando se percataron del incendio, “El Padrino” se resistió a salir de la casa, por lo que tras quemarse el techado de lámina y desplomarse, Don Guadalupe murió calcinado.

Al lugar arribaron primeramente el cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego; más tarde arribaron elementos de la Policía Judicial, peritos y agentes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Cabe mencionar, que una de las hijas del “Padrino” (que acudieron al lugar) hizo referencia que en varias ocasiones una persona al que sólo conocen como el “chiapaneco” había amenazado a su papá, por problemas de legalidad del predio donde se registró el lamentable hecho, Sin embargo, será la Policía Judicial quien se dedique a realizar las investigaciones pertinentes. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook