Detienen en la Región 259 a una mujer y a un menor con 50 dosis de droga

0
40

les-caenCANCÚN, MX.- Una mujer y un menor de edad fueron detenidos con 50 dosis de marihuana la tarde de hoy, en la Región 259, tras un recorrido de rutina que realizaban elementos incorporados al Escuadrón Motorizado de Acción Policiaca (EMAP).

De acuerdo con la información dada a conocer por la Policía Municipal Preventiva (PMP) a las 13:30 horas de hoy, se llevó a cabo la detención de Francisca Madrid Escobar, de 49 años de edad, y de L.D.G.L., de 16 años, quienes tenían en su poder 50 dosis marihuana.

Fueron los elementos incorporados de la agrupación EMAP realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Región 259, donde se ubica Villas Otoch Paraíso, cuando detectaron que de manera sospechosa un joven comenzó a acelerar el paso al notar la presencia policiaca.

Dejando en la esquina de la manzana 102 a Madrid Escobar, quien trató de evadir a los elementos.

Al darle alcance a L.D.G.L., éste fue sometido a una revisión de rutina encontrándole dentro de una envoltura de frituras 15 bolsas de nylon, que en su interior tenían marihuana.
De inmediato la ahora detenida al notar que los policías efectuaban una revisión al joven, comenzó a huir, por lo que se le detuvo hallándole en su bolso 35 bolsas con hierba seca en su interior.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Publica y Tránsito para ponerlos a disposición de la autoridad ministeriales, por posesión de droga. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook