Detienen a hombre por intentar abusar sexualmente de su hijastra en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Un sujeto con varias remisiones ante las autoridades fue detenido hoy de nueva cuenta, ahora por intentar abusar de una menor de 14 años de edad, que resultó ser hija de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de abuso sexual en una vivienda de la Región 259, manzana 112, lote 43, donde se entrevistaron con A.M.L.R., de 36 años, quien manifestó que estaba durmiendo cuando escuchó que tocaban la puerta de su recámara, al abrir vio a su hija asustada.

Al cuestionarle qué le pasaba, A.P.L.R., de 14 años de edad, explicó que había visto a su padrastro viendo películas pornográficas en la televisión, por lo que prefirió encerrarse en su cuarto. Sin embargo, luego de unos minutos el sujeto ingresó a su habitación para pedirle que sostuvieran relaciones sexuales, mientras la manoseaba.

Como pudo salió de ahí para dirigirse a la recamara de su mamá y pedir el apoyo de la policía municipal, quienes al arribar llevaron a cabo la detención de Mario de Jesús López Guzmán, de 28 años.

López Guzmán fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, relacionado con el delito de abuso sexual.

Cabe mencionar que al verificar la identidad de este sujeto en el Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con un detención al juez cívico por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, entre otras remisiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook