Asaltan 3 menores a un taxista en Cancún

0
29

ratitas-atacanCANCÚN, MX.- Tres menores de edad, dos de 17 años y uno de 16, fueron detenidos anoche por haber asaltado a un taxista en el fraccionamiento Azul Bonampak. Las primeras versiones indicaron que los delincuentes juveniles viajaban como pasajeros en el taxi 2877 y al llegar a ese fraccionamiento, en la Región 247, amenazaron con golpear al taxista, a quien despojaron de mil pesos en efectivo.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que policías que realizaban un patrullaje en la avenida Chac-Mool, en ese rumbo de la ciudad, detectaron que un taxista solicitaba auxilio y señalaba a tres jóvenes que estaban corriendo para darse a la fuga, alrededor de las 23:30 horas.

Los uniformados persiguieron a los tres delincuentes juveniles y los alcanzaron cuadras adelante, en la colonia irregular Zac-Be, donde fueron detenidos dos menores de 17 años y el otro de 16 años.
Uno de los adolescentes tenía 120 pesos como parte del dinero que le quitaron al taxista, pero no fue recuperado todo el botín.

Los tres menores de edad fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes por el delito de robo, en agravio de un taxista. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook