Entra mujer a un Oxxo en Chetumal… ¡con todo y auto!

0
34

-drama-slide
CHETUMAL, MX.- Por pisar el acelerador en lugar del freno, la conductora de un vehículo tipo Sentra fue a parar hasta el interior de un establecimiento de conveniencia, causando daños que sobrepasan los 25 mil pesos.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas. El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, en la tienda de conveniencia ubicada en el Boulevard Bahía con calle Cozumel, en la colonia Barrio Bravo. La responsable fue identificada como Angela Guadalupe Cel Pérez, conductora del vehículo tipo Sentra, placas USJ-639-A.

Cel Pérez dijo a los oficiales que pretendía realizar unas compras en esa tienda, por lo que al intentar estacionar su auto, que por cierto utilizó el cajón para discapacitados, aceleró en lugar de pisar el pedal del freno, por lo que tomó la rampa y derribó la entrada de la tienda.
Los peritos realizaron las diligencias de campo y determinaron la falta de precaución de Cel Pérez.

Los oficiales informaron que los daños fueron valuados entre 25 y 30 mil pesos; aparentemente el auto de la responsable estaba asegurado. Al finalizar las diligencias, los peritos ordenaron que el auto fuese trasladado al corralón, mientras que la fémina solucionaba su situación administrativa en el departamento de vialidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook