Nombran a nuevo delegado de CAPA para Zona Norte de QR

0
77

CANCÚN, MX.― La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, nombró a Manuel Torres Muñoz como nuevo delegado de la dependencia en la Zona Norte del Estado que atiende a los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

Manuel Torres Muñoz, desde el año 2002, se desempeñaba como director de Proyectos Especiales de la paraestatal en la Zona Norte.

González Cetina —dijo— que será fundamental fortalecer el trabajo coordinado con la concesionaria Aguakán, encargada de brindar el servicio en ambos municipios, que redunde en una mejor atención para los más de 230 mil usuarios de la zona norte de Quintana Roo, con más y mejores obras hidráulicas, que garanticen el desarrollo de los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

El nuevo delegado de CAPA en Cancún e Isla Mujeres, es ingeniero civil, por parte del Instituto Superior de Ciencia y Tecnología, de la Universidad La Salle, en Torreón, Coahuila, y en su formación profesional, cuenta con experiencia en instituciones relacionadas con temas del agua. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook