Reunión familiar termina con dos heridos a puñaladas en la Región 94

0
21

CANCÚN, MX.- Lo que inició como una convivencia familiar finalizó a puñaladas la madrugada de este sábado, en un domicilio de la Región 94.

Durante la riña resultaron lesionados Carlos Emilio Cen May, de 26 años de edad y Mario Enrique May Tuz, de 24 años, quienes después de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al IMSS de la avenida Cobá, para su atención.

El primero de los mencionados fue el más lesionado, pues éste recibió fuerte puñaladas en tórax, espalda, brazos e incluso en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 de la mañana de este sábado cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de lesionados con arma blanca en una riña familiar, en la Región 94, manzana 78, lote 32.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, mismos que al arribar se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien manifestó que momentos antes se encontraban bebiendo al interior del domicilio cuando de pronto, el vecino de enfrente ingresó al lugar y comenzó a agredirlos.

Aseveró que con un tipo de fierro, el sujeto arremetió en contra de su esposo, Carlos Emilio Cen May, de 26 años de edad y de su amigo, Mario Enrique May Tuz, de 24 años, a los cuales logró dañar considerablemente.

Asimismo, señaló que todo su domicilio se encontraba en desorden puesto que el vecino ingresó y sin más los apuñaló para después retirarse del lugar y esconderse en su casa para evitar ser arrestado.

Por tal motivo, los elementos de seguridad se entrevistaron con el presunto agresor, quien a su vez afirmó que él no tenía nada que ver, pues segundos antes fue testigo de cómo cuatro sujetos se agarraban a golpes en el domicilio de enfrente, quienes le fueron a tirar botellas, motivo por el cual pidieron ayuda.

Ante las declaraciones, los elementos volvieron a interrogar a los lesionados, quienes no bajaron el dedo del renglón y manifestaron que el vecino de enfrente era un peligro.

Mientras las autoridades realizaban labores de investigación, los paramédicos dieron los primeros auxilios a los lesionados en el lugar, para después trasladarlos al IMSS de la avenida Cobá, en donde refirieron que Carlos Emilio Cen May presentaba más de cinco lesiones de arma blanca, dos de ellas en el rostro, mientras que Mario Enrique May Tuz presentaba sólo una en la parte posterior de la oreja izquierda.

A pesar de las acusaciones mutuas, los elementos de seguridad aseveraron que no habría detenidos, por lo que esperarán a que a los lesionados se les pase el efecto de las bebidas embriagantes para volverlos a cuestionar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook